viernes, 3 de abril de 2015

Hablemos

Siempre quise viajar de punta a punta del globo,
Inviernos que se suceden sin empezar ni acabar.

En realidad, no.
Soy muy apegado a todo como para
Tirar relaciones y lugares a un lado,
Alejarme
Sin decir adiós.

Debe ser eso, ¿no?
El decir algo.
La última palabra.

Lamento cada oportunidad malgastada,
Arrepentirme es lo que mejor me sale.
Dudar debe venir después
O cagarla; si siempre arruino todo.

Dentro mío, supongo que es lo de siempre:
Ego, ego, ego; maldito sea mi egocentrismo
Lo último que necesitás es que te hable de mí.

Pero voy a querer.
A veces,
Simplemente pensar en
Intentar explicarme,
Largar todo,
Logra alegrarme el día
O arruinarlo.

Hablando de eso,
A vos no te pasa?
Boludear pensando
Largos discursos que pronunciarías
Ante situaciones de lo
Más inverosímiles,
Entre risas o llantos
,

Locuazmente argumentaría
O intentaría sacarte una
Sonrisa.

Discutir sin levantar la voz
O sonar imponente.
Sentir que tengo tu atención.

Quiero hablar.
Una vez más, al menos,
Espero que vos también.
Realmente creo que
Estaría bueno intentar
Mejorar la situación.
O confirmar que
Sólo yo pienso en vos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario